Amixalan vuelve a dar nombre esta temporada a nuestro máximo equipo de Fútbol Sala

15/11/2023

La Sección de Fútbol Sala de Anaitasuna cuenta un año más con el incuestionable apoyo de Amixalan.

Esta temporada, dicho patrocinio se ha reforzado con un importante incremento en su aportación económica y con la incorporación de la denominación Amixalan al nombre de nuestro equipo de máxima categoría.

Como explica Mertxe López, esta relación es “muy gratificante y necesaria para nuestro club”. “Esto permite que la sección de Fútbol Sala siga creciendo en expectativas y en resultados”, apunta la presidenta de la SCDR Anaitasuna.

Por su parte, Amaia Goñi, Directora Legal y de Estrategia y Socia de Amixalan, apunta que su vinculación con Anaitasuna “tiene largo recorrido ya que el patrocinio de una disciplina deportiva como el Fútbol Sala y en una organización Navarra como Anaitasuna, con los principios que integran ambas, encaja plenamente con los valores que rigen nuestro proyecto empresarial: sostenibilidad, equilibrio y crecimiento.”.

Además hay que destacar que Amixalan también patrocina al equipo femenino de fútbol sala, mostrando así su apoyo al deporte femenino y promoviendo asimismo la igualdad de género en el ámbito deportivo.

Y es que Amixalan nació con el proyecto de constituir un gran grupo empresarial navarro. En los próximos años, el reto es trabajar para conseguir tener presencia en seis sectores estratégicos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030: construcción modular industrializada, salud, industria agroalimentaria, tecnología, energía y real estate. Para ello, además de prever la realización de una importante inversión, ya ha comenzado con la creación de un número muy significativo de empleos incorporando a la empresa personas con distintos perfiles profesionales que coadyuven en el desarrollo y la consolidación del Grupo Amixalan.

“En este camino y en esta nueva etapa, además deseamos continuar acompañando al Fútbol Sala Anaitasuna en nuestro compromiso por contribuir al auge y mantenimiento del tejido navarro en sus diferentes manifestaciones, en este caso deportivo, representado por una entidad con la que, como he señalado anteriormente, compartimos valores y apostamos conjuntamente por nuestros jóvenes, por el deporte, por el trabajo en equipo, por la motivación, por la lucha para conseguir nuestros objetivos, por nuestro crecimiento personal, en equipo y global y por lo que esto significa y nos aporta como sociedad navarra.”, añade Amaia Goñi.

Este patrocinio deportivo se ha renovado por dos años más. En la firma del acuerdo además de Mertxe López y Amaia Goñi, ha estado presente David Razquin, responsable de la sección Fútbol Sala de SCDR Anaitasuna.

¡Gracias Amixalan! Mila Esker Amixalan!

Desarrollado por ®Murosoft
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram